El verano y nuestras mascotas

Perro y Gato

Hola a todos,

Aprovechamos nuestro primer post para presentaros nuestro pequeño blog desde el que queremos estar en contacto con vosotros y aportar en este espacio nuestro granito de arena para el fomento de los valores sociales, familiares y de respeto a nuestro entorno. Queremos que sea una vía de contacto con vosotros y  por lo que podéis enviarnos también vuestras sugerencias sobre cualquier tema que consideréis interesante relacionado con estos valores.

De cara al verano, vamos a empezar hablando de nuestras mascotas que también son miembros muy queridos de nuestras familias. Es importante pensar en ellos a la hora de las vacaciones.

Actualmente existen varias alternativas para las vacaciones de nuestras mascotas, buscar hoteles o lugares donde se admitan mascotas, o bien, lugares en los que estarán bien cuidados y seguros durante nuestra ausencia si lo necesitamos, como hoteles y residencias caninas.

Las mascotas aportan valores muy importantes tanto para los niños como para el resto de la familia. Algunos enlaces interesantes para informaros más sobre este tema son:

Recordad, es muy importante no abandonar a nuestras mascotas en verano…

Ellos nunca lo harían

Perro y Gato

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *